sábado

Divididos, Las Pelotas

   Con el fin de demostrar la unidad del justicialismo en la zona, el Viceintendente Jorge Santana tuvo una idea original: convocar a la ciudad a los grupos de rock Divididos y Las Pelotas para que, al menos por unos instantes, reediten sobre el escenario la mítica reunión de Sumo.
   “Creemos que esta propuesta les va agustar a todos los jóvenes de la ciudad, porque es rock y porque es la esencia del justicialismo. Nosotros nos peleamos todo el tiempo, hacemos que nos separamos y que estamos divididos, pero no es así. Siempre nos arreglamos para sentarnos a la misma mesa y empezar a hacer negocios. Yo siempre digo: '¿Divididos? ¡Las pelotas!'. Siempre hacemos que nos peleamos para juntar más gente y agarrar más votos, pero nosotros la tenemos bien clara”, declaró esta mañana el Viceintendente.
   Sin embargo, según pudo saberse, Ricardo Mollo desestimó rápidamente la propuesta. Germán Daffunchio fue más allá y dijo: “Ni loco me prendería en una movida organizada por un gobierno prominero. Que busquen a Los Picapiedras para que toquen en ese circo”.
   Al conocer la noticia, Santana habría dicho: “Estos muchachos no entienden la causa nacional y popular. Son rockeros, qué se puede esperar. La verdad, yo prefiero la cumbia”.

Fecha: lunes 18 de marzo de 2017