lunes

Di Pierro y los bellos durmientes


 En recientes declaraciones acerca de la amenaza extraterrestre, el Gobernador dijo que no pierde las esperanzas de que los visitantes estén dispuestos a negociar. "Antes que hablar el crudo lenguaje de la guerra, es mejor hablar de otras cosas. Siempre se puede hacer algo. Yo, por ejemplo, tengo desde hace años unos durmientes de ferrocarril que puedo ofrecer".
  Interrogado acerca del origen de esos durmientes, Di Pierro explicó: "Bueno, esto se dio en el 2006. Yo era Interventor de Petrominera, en el gobierno de Mario Das Neves. Hacíamos muchos negocios juntos. Yo hacía rato que le tenía hambre a los durmientes de ferrocarril porque sabía que se vendían muy bien en Buenos Aires. Entonces hice una empresa muy linda, la Natura Ecology, y Das Neves me contrató para que levante los durmientes de Cerro Dragón y los lleve a El Maitén para extender la vía de la Trochita. Ma qué Trochita ni Trochita. Los levantamos y los estábamos sacando para Buenos Aires y no va y nos para la cana en la ruta. ¡Qué bajón! Bueno, hubo que disimular el asunto y hablar de otra cosa. Pero los tenía bien guardados. Soy un tipo previsor, ¿o no?".
  En referencia a su relación con Mario Das Neves, acotó: "Tuvimos nuestras idas y venidas, pero ahora está todo bien. Siempre supimos que los negocios estaban primero. Hubo un momento en que nos peleamos y me echó. Entonces, decidí hacerme nacional y popular. Pero todo eso ya quedó atrás".

Fecha: martes 7 de marzo de 2017